Danieliyoo23Rising Newcomer5 months agoNo me han dado mi recompensaHe terminado el pase de batalla, he recibido a sola pero no me han dado los sobres Hermano, porque
Recent DiscussionsCompletado objetivo Asia + Oceanía no aparece en el objetivo Maradona Buenos días, completado el objetivo de Asia + Oceanía con la recompensa de la carta de Saeed Al Owairan obtenida. No me aparece marcado como completado en los objetivos de completista de El camino d...[MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones No recibi recompensa de jugador Tim Cahill Tim Cahill He completado las misiones para obtener al jugador pero este no aparece en mi club por lo cual no puedo terminar las misiones que requieren que use a este jugador en mi plantilla. Bug de Chat en FC 26 (PC) Hola Rivales de Ultimate Team envían textos libres pero yo estoy bloqueado en respuestas rápidas.- Abro este hilo para reportar un fallo que ocurre dentro del propio juego en EA SPORTS FC 26 ...No me dieron la evolución Tiny Tim ni a Tim Cahill que puedo hacer EA Que puedo hacer EA no me dieron la evolución ni a Tim Cahill