01e9c4f517b65fa2Rising Newcomer30 days agoNo puedo cambiar jugadoresNo puedo realizar cambios!!!! Alguna actualización???
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,197 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,197 Posts
Recent DiscussionsBug de botines negros en modo Carrera en Vivo Estimado equipo de soporte de EA Sports, Reporto un bug en EA Sports FC 26 que afecta la personalización de botines en el modo Carrera en Vivo (Manager Live), reduciendo el realismo y la inmersión d...Bug asistencias de tacón No me contabiliza las asistencias de tacón con brasileños ni en dificultad aficionado ni profesional. FUT CHAMPIONS Estaba ganando un partido 5-3, mi rival se salió del partido y luego me saltó un mensaje que decia que no era posible conectarse a ultimate team y me contó como una derrota... está todo en el stream ...Bug reto asistencia de tacón Buenas noches..he estado tratando de cumplir el reto de cumpleaños fut de pases de tacón, incluso adquirí tres jugadores brasileños con la característica tikitaka, hago pases claros con tacón, al mir...ayuda compre sin querer un jugador como lo puedo reportar ? compre sin querer un jugador como lo puedo reportar ?