vittoticanNewcomer11 days agono puedo vender jugadores en modo carrera fc26cualquier jugador que trate de vender, negocio con el club, llego a un acuerdo y luego CUALQUIERA de mis jugadores SIEMPRE rechaza la negociacion con el club.
Recent DiscussionsERROR O BUG DE NO PERSONALIZAR EL CLUB Hola quiero reportar este bug que me ocurre desde hace un mes el estudio los uniformes y los bots no me deja para personalizarlo no sé si es un bug o error del club el club se llama Tonkos FC porfa s...Sin evolución de “ A la aventura” Ya terminé los desafío de “a la aventura “ solo me falta el de completar la Evo de aspectos básicos sin embargo en ningún momento aparece en recompensa dentro de evoluciones la antes dicha . Problemas en el creador de plantillas en los sbc Cuando pones por ejemplo oro especial...u oro común o plata..bronce el q sea especial o común y haces un dcp y volves a entrar se cambia a oro o plata neutro..te saca la ultima selección teniendo q p...Falta el 5 x 80 + sacaron el dcp 5 x 80 + q servia para canjear los jugadores de oro comun..y son muchos para andar haciendo la mejora de oro normal. Q hacemos con todos los jugadores de oro comun q nos dan los sumi...Elimine accidentalmente la EVO de A. Basicos Elimine accidentalmente la EVO de A. Basicos inpidiendome completar el objetivo de "A la aventura" para el mercado de transferencia pido una solución llevo mas de 1 semana intentando desboquearlo y n...