PadiernopolisNewcomer14 hours agoNO recibo recompensa final de temporadaTras finalizar la temporada no consigo los ultimos jugadores del pase premium, Zola y Barella. En la app del movil tampoco puedo reclamarlos
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago794 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago794 Posts
Recent DiscussionsProblema de servidores, Clubes y Season Pass Recientemente, no me deja jugar el modo de juegos clubes pro, los servidores se caen constantemente en otros modos de juegos y me sale que el pase esta no disponible. Se que no es mi internet o mi pl...Modo duelo Ultimate Estoy jugando este modo para conseguir al Llorente que te dan por hacer los desafíos, llevando 8 de 11 se me salió un rival y ahora cada vez que juego este modo al terminar el partido me pone que hay...La demo del fc 26 lo abro i ce cierra solo Pos que si podeis aregrlar este bug de fc 26 que abre i ce cierra Luces de navidad FC 26 Estoy experimentando errores en iluminación con los recientes ítems de estadio agregados recientemente por el evento “Comodines de Invierno”. Este error ocupa la mitad de la pantalla haciendo imposi...ERROR MODO CARRERA MANAGER ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN Tras la última actualizacion, han desaparecido las etiquetas de potencial de los jugadores (demuestra gran potencial/toda una joven promesa/tiene potencial destacar), en su lugar aperece informe sobr...