PadiernopolisRising Newcomer3 months agoNO recibo recompensa final de temporadaTras finalizar la temporada no consigo los ultimos jugadores del pase premium, Zola y Barella. En la app del movil tampoco puedo reclamarlos
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 23 minutes ago1,271 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 23 minutes ago1,271 Posts
Recent DiscussionsTemporadas online me quitan puntos de parifos ganados. Varios partidos que he ganado por muchos goles y se retira mi rival, no me dan los puntos ppr ganar, quedo con el puntaje que tenia antes del partido. Antes cuando se retiraban incluso om empate le ...Bug de dos partidos a la vez El 02/04/2026 a la 1:00 AM nuestro club de clubes pro llamado "Los Wachines CF" estaba jugando su ultimo partido para ascender a primera división. Al comenzar el partido, 6 contra 6 y en la jugada qu...Problema de servidor Tengo dos problemas dentro del juego en últimate la primera es que no me aparece el pase de temporada desde hace como 2 temporadas y el otro es que no me deja reclamar mis sobres que tengo por que ha...Fallo comunicación con los servidores de Football Ultimate Team No me deja abrir sobres al no poder abrir un artículo de evolución desde hace meses. Sale fallo "se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de Football Ultimate Team. Inténtalo de n...Fallo de evolución Tengo una evolución sin gestionar en ultímate team por lo que no me deja abrir sobres y cuando le doy a gestionar esta evolución me dice que se ha producido un fallo de comunicación con los servidore...