jorge_el_aguila1Seasoned Novice2 months agoNo sé puede elegir iconos en modo carreraDespués de desbloquear todas las recompensas del pase 4 de temporada, los iconos Gullit y Matthäus no se desbloquean al iniciar nueva carrera.17680034727826607567761653512919.jpg2 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,288 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,288 Posts
Recent DiscussionsNo puedo moverme en Fut Champions Estoy jugando fut champions con una de mis mejores marcas de este fc, me empareja contra equipos MUY malos (son cuentas secundarias para evitar baneos) y recién empieza el partido no puedo controlar ...“Issue Still Unresolved – Season Pass Evolution Blocking My Account” “My previous report was acknowledged, but the issue remains unresolved. The corrupted Season Pass Evolution is still blocking my packs and inventory actions. I have followed all troubleshooting ste...Juego Temporada online FC26, el oponente se sale y borra su usuario Estoy cansado de jugar con mediocres en fc26 que cuando uno le van ganando se sale de la partida y borran su usuario y no nos dan los puntos, arreglen está falla ya. F.C. 26 Buenas noches tengo un grave o no sé cómo le pueda decir pero es un problema tengo un montón de sobres que tengo que abrir y no puedo porque recién hoy en la tarde recogí el pase y me dieron bastante...No consigo abrir el mercado de fichajes He completado todo y de sobra, evoluciones, partidos rhus,... y evo fundamentos no se completa, debe de haber un bug, por favor, solucionenlo