Bannedx100Newcomer6 days agoNO SE COMPLETA EL ÓBJETIVO "Avénturate"He jugado los 3 partidos de rush que me pedia la misión, he reclamado la evolución que me daban. Pero al ponersela a un jugador y reclamar el jugador evolucionado no me sale como completado.
Recent DiscussionsCreación de Jugadores Increíble que ahora solo dejen crear 50 jugadores, en versiones anteriores habia espacios hasta para mas de 200 y en esta versión con cada actualización de plantillas siempre quita a los jugadores cr...BUG HISTORICO Estaba jugando momentos destacados y nos fuimos a penales después el primer penal lo patea mi rival en en mi modo carrera lo patea mi rival el penal lo falla y se terminó el partido y al final ellos ...ERROR Y BUG AL INICIAR UN PARTIDO Buenas a todos, escribo esto porque de verdad ya no sé qué más hacer. Al ingresar al juego me va todo bien hasta que me meto a un partido, el que sea, se me buguea y laguea horrible. Tengo una 3050 y...Error al hacer traspasos Con la última actualización cuando haces traspasos de plantillas en el menú principal no te deja modificar la dirección del equipo de ese club en partido rápido. Incluso a veces no sale un jugador de...No me sale la cinemática del Balón de Oro Estoy jugando un modo carrera y mi jugador Eli Junior Kroupi ha ganado el Balón de Oro pero yo no he visto la cinemática debido a un fallo del videojuego. He de decir que juego la edición standart y ...