RodrigoMNK9Newcomer1 month agoNo se completan los objetivos de Hugo SánchezHe completado todos los objetivos de Norteamérica pero el de EE.UU me sale como no completado y no puedo canjear a Hugo Sánchez. Espero alguna solución para este bug.
Recent DiscussionsMe ha salido un Rodri oro en vez de su carta especial Después de abrir el sobre 3x88 me he encontrado con la versión de Rodri de oro y 90 en vez de la versión de 99. Solicito que se cambie la carta por la versión de 99. ERROR EN TRASPASO DE JUGADORES EN EQUIPOS CLASICOS, MODO OFFLINE Por favor, arreglen un bug muy molesto que impide totalmente el disfrute del juego offline. Cuando traspaso a un jugador de un equipo normal, ejemplo Musiala, a otro equipo normal, y luego lo vuelvo ...No puedo acceder a ut26 No puedo acceder a ultímate team solo puedo en modos ofline me dice que estoy bloqueado y nunca he jugado al fc26 en esta cuent Jugadores de España en versión oro y no Summer Stars Buenas. En las ultimas horas (entre las 0 y las 12 del 24/07/2026), me han salido en sobres las cartas de Rodri y Dani Olmo en su versión base de Oro Único en vez de en su rareza de Summer Stars. So...abandono de juego en temporada sin registro Cuando mi rival abandona mientras voy ganando, aparece el mensaje "Se perdió la conexión con tu rival. Revisaremos el partido para determinar el resultado.", pero el partido nunca se registra. Mi his...