Allerr11Newcomer2 days agoNo se guarda configuracion de pantallaTengo un problema y es que cada vez que cierro el juego y lo abro se reinicia la configuracion de pantalla y se pone en ventana. Cada vez que abro el juego lo tengo que cambiar a pantalla completa.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 days ago910 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 days ago910 Posts
Recent DiscussionsBug pantalla Hola, en modo carrera se queda congelada la alineación del equipo durante todo el partido, no me deja ver nada de lo que está pasando. Ya me ha pasado en 2 partidos en modo carrera y cuando quise pro...Buenas noches o tarde ea se bugeo mi modo carrera Se bugeo mi modo carrera ahora estoy jugando contra el equipo femenil del Tottenham siendo que yo soy de la liga masculina ERROR DE CONEXION CLUBES PRO ERROR DE CONEXION DE SERVIDORES YA TENGO UN MES CON ESTE PROBLEMA CLUBES PRO Puedo jugar todos los modos pero cuando intento entrar a clubs me sale eso. No he tenido problemas de que me hayan reportado ni sancionado. Coincide que me baje el app de celular de fc 26 y ahora...Fallo aniamción apertura de sobres En Nintendo Switch 2, desde que pusieron el parche de enero, han desaparecido las animaciones de aperturas de sobres sin el túnel, bandera y equipo, simplemente muestra la imagen del jugador. Se acer...