Allerr11Rising Newcomer6 months agoNo se guarda configuracion de pantallaTengo un problema y es que cada vez que cierro el juego y lo abro se reinicia la configuracion de pantalla y se pone en ventana. Cada vez que abro el juego lo tengo que cambiar a pantalla completa.
Recent DiscussionsRecompensas Torneo internacional Ya jugué 2 veces the world's cup y cuando entro a ultimate team y entro a los objetivos de torneo internacional no me aparecen, solo la pantalla negra. ¿Como los puedo cobrar? DESCONEXIONES FRECUENTES DE EA Tengo el problema de varias semanas que se me desconecta de RIVALS o SQUAD BATTLES, da la casualidad que solo en esos modos de juego pasa. Estoy perdiendo partidos que voy ganando, me llega a pasar ...FALLA EN LOS TRASPASOS MANUALES FC26 Estuve haciendo transferencias entre los equipos para la nueva temporada, pero muchos jugadores se quedan en el club actual y se duplican en el club que fue cambiado. Llevo dias intentanto reinic...Bug en Puntos de Inicio en Vivo Estoy jugando modo carrera desde puntos de inicio en vivo con el Arsenal y la cara real de Gilberto Mora jugador mexicano no sale en este modo de juego, solo sale el rostro real en modo carrera nueva...Error al editar plantillas estoy teniendo un problema al editar las plantillas. Cuando intento traspasar algunos jugadores a otro equipo o ponerlos como agentes libres, no me deja hacerlo correctamente o se quedan duplicados ...