Allerr11Newcomer1 month agoNo se guarda configuracion de pantallaTengo un problema y es que cada vez que cierro el juego y lo abro se reinicia la configuracion de pantalla y se pone en ventana. Cada vez que abro el juego lo tengo que cambiar a pantalla completa.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago1,159 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago1,159 Posts
Recent DiscussionsError y trampa de jugador Siendo las 7:10 pm del dia, 02-03-26 El jugador con ID [Editado] al cual me enfrentaba en un partido de fut champions, iba perdiendo 3-0, el jugador en cuestión al ver su derrota comienza parar el pa...Cambios en Plantillas no se guardan, ni se pueden usar en modo carrera Cada vez que intento cambiar la plantilla de un equipo para que se mantenga esa formación y los cambios que hice, al iniciar el modo carrera jugador, no cargan la formación que hice y mantiene la que...Problemas al crear plantillas Buenas tardes , a alguien más le pasa en fc 26 que cuando das a crear plantilla o buscar directamente por una posición dando o al cuadrado , y se te va a los jugadores pero no ha filtrado por la posi...Bug final partido A alguien le ha pasado esto: Estaba jugando un partido de FutChampions, lo terminé y gané, luego el juego me mostró error para calcular mi avance y me sacó de ultimate team, ingrese nuevamente y me e...Gane un partido de Fut Champions, me saco y me contó la derrota Gane un partido se Fut Champions 4-2 y cuando terminó el partido me saco por un problema de servidor. Mi internet está perfecto y me pude volver a meter al juego sin ningún problema. Quiero que me de...