Lamichi90Rising Newcomer13 days agoNO SE PUEDE PERSONALIZAR MEDIAS EN MODO CARRERA MANAGERNo permite personalizar medias en los jugadores de la academia en modo carrera manager. Espero lo puedan solucionar. gracias.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago758 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago758 Posts
Recent DiscussionsBug cancha Estaba jugando el torneo de comodin de invierno y en la FINAL me tocó contra un rival que su cancha estallaba de colores, realmente no entiendo que sucedió pero obviamente toma la parte superior de l...Error al cambiar jugadores en el sistema de juego del menú principal del juego En FC 26 cuando voy en el menú principal a “Personalizar” “Editar equipos” y “Sistema de juego” y elijo un equipo, hay veces que no me deja cambiar los jugadores de ese equipo. Reinicio el juego e in...Error Musica Hola buenos dias. Mi problema es que cuando entro al partido y apreto RB o R1, es como si estuviese en el menu y se abre el ea music. Probe todo y no pude solucionarlo. Espero su resolucion, graci...ERROR MODO CARRERA MANAGER ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN Tras la última actualizacion, han desaparecido las etiquetas de potencial de los jugadores (demuestra gran potencial/toda una joven promesa/tiene potencial destacar), en su lugar aperece informe sobr...Unai López UECL mejoras BUG!! Compre la evolucion de "Song of Toure" para añadir el PS+ de pase incisivo y otros PS a mí Unai López De UECL Primetime. Tras recibir las mejoras de la carta dinámica, habeis eliminado mi PS+ de pas...