SilverWolf2604Seasoned Novice6 months agoObjetivo CAMINO A PRO BUG no da recompensa He finalizado la sección "En profundidad" y no la da por lista en la sección "Camino a Pro", esta bug y no solo yo, muchos aquí estamos en la misma situación y QUEREMOS las recompensas, arreglen esto...Show MoreCaptura de pantalla 2025-09-25 234244.png383 KBCaptura de pantalla 2025-09-25 234306.png840 KB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 19 days ago1,270 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 19 days ago1,270 Posts
Recent DiscussionsCámara bloqueada en modo carrera de un jugador He empezado a jugar en PC, de 4 partidos jugados en el modo carrera (como jugador) en 2 de ellos después del descanso la camara se queda atascada apuntando a la grada. He probado a cambiar la con...Recompensas por inicio de sesión de nuevo usuario Tengo una duda acerca de las “recompensas por inicio de sesión de nuevo usuario”, el viernes 20/Marzo/2026, recibí una alerta diciendo que por ser mi día 12 iniciando sesión, podía reclamar una recom...Gameplay y menu demasiado acelerado (modo carrera / modo auténtico) Desde hace aproximadamente dos actualizaciones, el juego se siente excesivamente acelerado tanto en los menús como durante los partidos en modo carrera. Juego en modo “auténtico”, pero los movimient...No eh recibido un sobre que compré Tengo un problema grave en mi cuenta de FC 26 que no ha sido resuelto desde hace más de un mes. Reclamé una Evolución del Pase de Temporada y el ítem quedó bloqueado en “Artículos sin asignar”. C...Bug de dos partidos a la vez El 02/04/2026 a la 1:00 AM nuestro club de clubes pro llamado "Los Wachines CF" estaba jugando su ultimo partido para ascender a primera división. Al comenzar el partido, 6 contra 6 y en la jugada qu...