SilverWolf2604Seasoned Novice5 months agoObjetivo CAMINO A PRO BUG no da recompensa He finalizado la sección "En profundidad" y no la da por lista en la sección "Camino a Pro", esta bug y no solo yo, muchos aquí estamos en la misma situación y QUEREMOS las recompensas, arreglen esto...Show MoreCaptura de pantalla 2025-09-25 234244.png383 KBCaptura de pantalla 2025-09-25 234306.png840 KB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 50 minutes ago1,158 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 50 minutes ago1,158 Posts
Recent DiscussionsBug sonido del silbato Otra vez el sonido del silbato no se escucha en el partido, al poner pausa se escuchan de golpe los silbatazos, ya borré los datos dentro del juego y aún así se sigue sin escuchar, espero y lo arregl...Bug final partido A alguien le ha pasado esto: Estaba jugando un partido de FutChampions, lo terminé y gané, luego el juego me mostró error para calcular mi avance y me sacó de ultimate team, ingrese nuevamente y me e...Bug botines modo carrera PS5 Al salir del modo carrera y volver a entrar, todos los botines de los jugadores del equipo cambian a los básicos color negro. Si se cambian, no lo guarda y vuelve a los negros Gane un partido de Fut Champions, me saco y me contó la derrota Gane un partido se Fut Champions 4-2 y cuando terminó el partido me saco por un problema de servidor. Mi internet está perfecto y me pude volver a meter al juego sin ningún problema. Quiero que me de...Torneo de Platas Me pasa la situación que cuando juego cooperativo el torneo de los platas me quitan intentos de más, por ejemplo, tenía 22 intentos restantes, jugué el partido, y cuando volví para otro partido tenía...