SilverWolf2604Seasoned Novice6 months agoObjetivo CAMINO A PRO BUG no da recompensa He finalizado la sección "En profundidad" y no la da por lista en la sección "Camino a Pro", esta bug y no solo yo, muchos aquí estamos en la misma situación y QUEREMOS las recompensas, arreglen esto...Show MoreCaptura de pantalla 2025-09-25 234244.png383 KBCaptura de pantalla 2025-09-25 234306.png840 KB
Recent DiscussionsLleva casi dos semanas asi este bug La verdad no me habia cuenta, pero ese judaor que les digo ADP10Jj reportenlo, me ha tocado 5 veces y no sabia y justo me acaba de pasar pero con otro jugador Yo entre a la sala y este jugador ...Aqui dejo pruebas de este jugador Este jugador ganó los 5 partidos solo por descexion, eso es muy sospechoso ya que me toco con el y me gano por desconexion... Barias desconexiones sospechosas en los tournaments de fc 26 Recientemente estoy jugando los torneos del fc26 que se llaman tournaments que te dan 500 fc points por ganarlo, pero al ganar un partido y pasar con el siguiente rival, pasa algo sospechoso, cuando ...Fc26 Crashing min 5-20 of the match Hola, muy buenos días. Después de la actualización Title Update 1.5.1 (el 23-24 de marzo 2026), con sus “mejoras de estabilidad”, no he podido jugar un partido completo. De cualquier modo: UltimateT...Dorsales Sevilla FC Los dorsales de los pantalones de las equipaciones del Sevilla FC salen pequeños en comparación con el resto de equipos, este fallo lleva desde el lanzamiento del juego.