Oros estando TOTYS.
Bueno, por lo que veo nos la colaron con la versión Team Of The Year de FC 26, en la que te daban un sobre de 11 jugadores nominados al TOTY que cuando salió no aclaraba en ningún sitio, ni si quiera en la letra pequeña, que eran de oro y que aunque te saliesen jugadores que estaban TOTY en sobres te saldrían igualmente de oro.
Después de varios tickets y conversaciones por chat con EA, desesperantes por cierto, me han dicho que son conscientes del problema y que se supone que lo arreglarán y buscarán la mejor solución posible, animándome a abrir este hilo y diciéndome que estemos atentos a las redes sociales, veremos qué hacen, si reembolsan el dinero de dicha versión, nos cambian los jugadores de oro por los TOTY, tampoco te dicen qué hacer con ellos, ya que si lo metes en un SBC ya la has liado.
En fin, otra más de estas y ya van no sé cuantas durante todos estos años, pero esta publicidad engañosa en la cual encima han participado Influencers y Gamechangers no me la vi venir, veremos qué solución dan ya que somos miles de personas las que estamos así (Dicho por el asistente del chat)