Denil_Jr20Newcomer1 day agoPase de temporada roto El pase de temporada me sale no disponible y ya entré y salí varias veces de ultimate team y no función ,
josearturo08Seasoned Newcomer1 day agoEstoy así desde hace casi 2 meses bro, una basura con los que invertimos en el pase
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 11 minutes ago1,315 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 11 minutes ago1,315 Posts
Recent DiscussionsBug en items evolución Al darle canjear ítem me aparece error de conexión con los servidores intentar más tarde. y ya lleva así como 10 días, por lo tanto no me deja avanzar a gestionar los sobres que ya tengo Error UT El día de hoy me encuentro jugando UT la parte de draft de un jugador, cuando paso al partido número 3 y empieza el partido, no aparecen los nombres de los jugadores, y ni siquiera los jugadores por ...Partidas injustas No puede ser que en todo los partidos todos los rebotes vayan Asia el equipo contrarío y todas las jugadas se la lleva el equipo contrarío siempre que doy un pase lo da tarde las entradas son todas ...Victorias que cuentan como derrotas No entiendo como es posible que, si voy ganando un partido y el rival se desconecta antes de que acabe, me cuente como derrota. Esto ya pasaba en el FC24 y veo que no pueden/saben como solucionarlo. ...Quejas por tramposos Ya van varias veces q voy ganando un partido en línea y el contrincante se sale y en lugar de marcarme victoria y darme los puntos y/o sobres aparece como si no se hubiera jugado el partido