javi18456Rising Newcomer1 day agoPase temporada bugTengo el pase de temporada bugueado,no me da los niveles según voy consiguiendo xp
Recent Discussionsbug pase premium al canjear los 3500 sp del pase premium me dio las recompensas pero no los sp, aun aparece que tengo menos sp arreglen los servidores clubes Hoy, martes 14 de julio, el modo Clubes Pro sigue presentando graves problemas de conexión. En los partidos amistosos, el ping de prácticamente todos los jugadores se mantiene entre 150 y 300 ms, lo ...Bug en camisetas de capitanes Hay un bug que ocurre con todos los capitanes de equipos, el error o bug está en las camisetas de los capitanes, en la parte de abajo aparece un recorte molesto, como si estuviera recortada con tijer...Te amo odio fc Fc mira cada que juego un partido de mi modo carrera en oportunidades importantes salen excesivamente fuertes y me han hecho perder la Champions y acabo de perder la carabao cup contra el nott’m fore...Almacenamiento DCP No puedo acceder desde la consola PS5 a los jugadores intransferibles que están en el almacenamiento DCP; tengo 100/100 y no me muestra ninguno. En cambio, si accedo desde el móvil, me muestra a los...