Forum Discussion

Candonguita727's avatar
Candonguita727
Seasoned Newcomer
21 days ago

Perdí el playstyles de dos cartas evolucionadas

Buen día el día de hoy subieron de medias las cartas champions y las cartas de la europa league, yo tenia a xabi simons champios con dos evos de pago, una era que le ponía playstyles de pase en plata, y pase incisivo en plus, y otra evo de paga que le subía estadísticas de ritmo, tiro, regate y físico, el día de hoy que la carta subió de media le quito el playstyle de incisivo en plus y le puso técnico en plus, así mismo le sucedió a ruben kluiverte de la europa league, lo tenia evolucionado con todos los playstyles defensivos y intercep en plus, el dia de hoy no solo le quitaron el intercep en plus ni en plata lo tiene literal se lo quitaron y también le quitaron otros dos playstyles defensivos y le pusieron otro ps que no tenia que fueron unos de pase, utilice los playstyle que dieron en pase de temporada y para nada gaste muchas monedas por el pase para que me quitaran los playstyles de mis cartas, me gustaría que me dieran una solución que tire muchas monedas y tiempo perdido adjunto captura de mis cartas.

2 Replies

• newotop19's avatar
    newotop19
    Rising Newcomer
    19 days ago

Lo mismo me ha pasado, yo lo evolucioné 2 veces, la primera fue de paga para ponerle tiro colocado y la segunda Evo fue la de crea tu toty. Hoy entro al FIFA y veo que mi ximons ya no tiene el tiro colocado que le puse. Yo también espero una solución porque también he perdido monedas y sobre todo tiempo haciendo las evos y se supone que las evos son para armar a tu y jugador deseado, si esto siempre pasa con este tipo de cartas de Champions entonces no permitan evolucionarlas o agregarle playstyles, estoy totalmente decepcionado, la verdad espero una solución pronto y que le devuelvan el playstyle de tiro colocado a mi xavi Simons que tanto me costó obtener.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago
1,138 Posts