de9uojyih2slNewcomer2 days agoProblema de conexiónNo me deja jugar mi ultimate team ya van 3 días que no me deja jugar y hace 4 días fue que compre el fc 26
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago1,293 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago1,293 Posts
Recent DiscussionsFallo comunicación con los servidores de Football Ultimate Team No me deja abrir sobres al no poder abrir un artículo de evolución desde hace meses. Sale fallo "se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de Football Ultimate Team. Inténtalo de n...ARENA DE ENTRENAMIENTO BUGEADO Buenas. La arena de entrenamiento se ha bugeado y no se puede practicar como antes. En el Ultimate Team sería bueno poner un filtro de jugadores transferibles para poder seleccionar con más facilidad...Bug de modelo visual en botas Nike Phantom 6 High DESCRIPCION DEL ERROR: Al seleccionar las botas Nike Phantom 6 High en el menu de equipacion, el modelo 3D que aparece en el jugador no coincide con el icono. DETALLES: El icono muestra una bota d...Actualización nefasta Me parece muy fuerte que aún los que llevamos meses con el bug de la evolución sigamos igual sin poder abrir los sobres Hoy enciendo la switch aparece que hay que actualizar y cuando termina abro e...Un bug de una evolución Tengo un problema con el fc26 para la switch Se me ha quedado una evolución que me dice que hay un problema con el servidor . El caso es que cuando vas abrirlo te dice que te quedan cosas para canjea...