SantiVR1Seasoned Newcomer2 months agoProblema de imágen en estadio Loftus Road Al momento de jugar un partido de UEFA Champions League en el estadio Loftus Road, del QPR de Inglaterra, aparece un problema de imágen que afecta la experiencia del jugador durante todo el partido. ...Show MoreIMG_20260218_161017.jpg6.5 MBIMG_20260218_161009.jpg6.4 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,347 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,347 Posts
Recent Discussionsque hacen con el bug de las evos pierden jugadores y ventas por esto solucionen el error de las evos pierden ventas por esto quiero cargar fifa points no puedo abrir sobres por una evo bug que me saca de la tienda no vuelvo a jugar hasta que lo arreglen y si no es sol...evo bug me instake el juego hace 5 dias de vuelta ya reclame todo pero tengo una evo bug que estorba en mi tienda y no deja abrir sobres Victoria tomada como derrota. Termine un partido hace como 20 minutos y gane creo 6-3 con diferencia jugando bien, y al momento de que recibir mis monedas por la victoria , supuestamente hay una desconexión la cual fue injustific...bugs de mando Tienen idea de porque el mando de ps5 me anda trabado, es como si hiciera el movimiento de las flechas o analogicos x 2 veces en un solo movimiento, tambien me cuesta confirmar y moverme por dentro d...No se me guarda la celebración en clubes Pro Básicamente, cuando mi intento guardar la celebración de This guy o mi cómplice la celebración no se me guarda y esto es un problema grave ya que lo quiero usarla y no puedo usarla debido a que no se...