Forum Discussion

arcv95's avatar
arcv95
New Novice
2 months ago

Problema en Clubes para jugar con personas de otra Region

Somos de Sudamerica y cuando un amigo nuestro de Europa (otra region) entra al.lobby del club, automáticamente nos saca del lobby cuando buscamos partido de Liga.

Pero esto solo pasa con personas de otra región, cuando estamos solo los de Sudamerica podemos jugar sin problemas. Esto no ocurre con Rush, amistoso o practica, solo en liga.

¿Alguna solución o forma que nuestro amigo pueda cambiar su región para poder jugar?

7 Replies

  • Hola! Me pasa exactamente lo mismo, encontraste alguna solución?

  • arcv95's avatar
    arcv95
    New Novice
    2 months ago

    Hola! Todavía nada, ojalá y puedan ayudarnos alguien 

  • Doosing's avatar
    Doosing
    New Novice
    2 months ago

    De momento lo que estamos haciendo es jugar en Norteamérica del Este, ambos jugamos con 100-150ms pero por lo menos deja jugar.

  • arcv95's avatar
    arcv95
    New Novice
    2 months ago

    Que tal? Es jugable es ping? Ajajaja como hacen para cambiar la region? Se debe cambiar la de EA? Como hacemos eso? O la del club?

  • Me pasó lo mismo. Hago streams en twitch y cada vez que entrar alguien de europa no me deja jugar partido de liga con ellos en mi club que tiene región sud america. Sin embargo si cambiamos la región o yo voy a jugar a su club ( región europa) si nos deja jugar 🤔

  • F4Q77's avatar
    F4Q77
    Rising Rookie
    2 months ago

    Posiblemente estemos presenciando el PEOR FIFA (FC) (EA)  de la HISTORIA ! 
    A solicitar reembolsos gente ! es una verguenza ! 

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.573 PostsLatest Activity: 2 hours ago