jaribibiproSeasoned Newcomer6 months agoProblema en recompensa camino a pro Termine todos los objetivos pero no reconoce ni a la aventura ni en profundidad , estan todos completos y no puedo canjear recompensas de towts Rutted_proposal3 id Limachester club Show More20250926_181426.jpg3 MB20250926_181439.jpg2.9 MB20250926_181445.jpg3 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago1,274 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago1,274 Posts
Recent Discussionsno me deja reclamar la evo, ni canjear sobres llevo 5 dias que no puedo canjear la evo, ya intente contactar con soporte pero no se, me da error al intentar canjearlo, la verdad... lamentable porque quiero conseguir a mi futbolista fav que es ka...FC26 El PEOR JUEGO Llevo dos días intentando entrar a últimate team, pero no logra entrar, es un fiazgo el juego uno pagó para jugar no para pasar tratando de solucionar problemas del mismo, y no hay ayuda ni solución,...Hay mucho hacker, hasta me trabaron la partida Acabo de terminar un partido que nisiquiera se terminó, mi rival me lo crasheo o no se si fue un bug, acá les dejo evidencia Error modo Carrera DT Hola a todos, Escribo para reportar un error crítico que hace imposible gestionar la cantera en el Modo Carrera tras la última actualización. Problema: El juego sufre un crash total y se cierra (vo...Temporadas online me quitan puntos de parifos ganados. Varios partidos que he ganado por muchos goles y se retira mi rival, no me dan los puntos ppr ganar, quedo con el puntaje que tenia antes del partido. Antes cuando se retiraban incluso om empate le ...