jaribibiproSeasoned Newcomer3 months agoProblema en recompensa camino a pro Termine todos los objetivos pero no reconoce ni a la aventura ni en profundidad , estan todos completos y no puedo canjear recompensas de towts Rutted_proposal3 id Limachester club Show More20250926_181426.jpg3 MB20250926_181439.jpg2.9 MB20250926_181445.jpg3 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 hours ago670 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 hours ago670 Posts
Recent DiscussionsEvoluciones He realizado dos veces las evoluciones correspondientes y no me lo marca, no puedo utilizar el mercado. Que hago? Modo carrera DT En modo carrera DT con los puntos de inicio en vivo media plantilla o mas su estado es: "No quiere renovar contrato". Por favor ayuda con esto, como iniciar una partida si todos los jugadores se pe...Error en estado de futbolistas Ahora en modo carrera DT, cuando entro a central de plantilla o incluso cuando quiero fichar a un futbolista o incluso en el reclutamiento de fuerzas basicas, en el estado de futbolista sale: “Contra...ERROR MODO CARRERA MANAGER ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN Tras la última actualizacion, han desaparecido las etiquetas de potencial de los jugadores (demuestra gran potencial/toda una joven promesa/tiene potencial destacar), en su lugar aperece informe sobr...Bug en modo carrera Hola. Hace unos días que hay un bug en modo carrera. Todos lo jugadores aparecen con la leyenda “contrato ya aceptado” o “no quiere renovar” y ya no se muestran las etiquetas con el potencial o estat...