Lboqui31Seasoned Newcomer18 hours agoProblema Tim CahillHola, ya realicé todos los objetivos de Asia y Oceanía, pero no puedo hacer volea perfecta por no haber recibido la carta de Tim Cahill Espero se pueda solucionar. Gracias
Recent DiscussionsNo me dan las recompensas de asia Buenas tardes he realizado unos objetivos de asia más Oceanía y no se me han dado ni los jugadores promocionales ni los sobres CAHILL Hola buenas tardes, tengo problemas con mis recompensas de objetivos de Asia+Oceanía, no me las dieron y no me permite avanzar en los demás objetivos. Tim cahill no me ha salido he hecho objetivo pero no me lo han dado acabo de realizar el desafio de volea perfecta y ya hice la primer parte para conseguir a Tim Cahill (Tiny Tim) pero no he recibido la carta y no puedo seguir haciendo los retos para terminar el desa...no dan las recompensas no me dan las recompensas ni del pase ni de squad battles, las he reclamado y no aparecen 60000 monedas o mas entre el pase y div elite 1 y las fichas fdf Tim cahill Terminado el progreso de tiny tim y no me da el jugador