Flamer004Newcomer2 days agoRe: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim CahillSe nesecita arreglar o una actulicion que arregle ese bugTim cahill no aparece ya van dos semanas y no arreglan el bug se necesita respuestaTampoco cartas aparecen de el
Recent DiscussionsBug de camara en entrenamiento “jugadas de tactica fija” A alguien mas le pasa que haciendo el entrenamiento de jugadas de tactica fija justo despues de realizar el tiro penal se buguea la camara y se congela justo en esa vista desde tiro penal? Ocasionand...No me dieron las cartas Compre un sobre con fichas y me tocaron 3 jugadores y cuando los voy a poner no aparecen por ningún lado, ni en venta rápida ni nada, adjunto pruebas ERROR AL RECLAMAR NIVEL 2 DE EVO Cuando intento reclamar el nivel 2 de 5 de la evo “Cubriendo campo” me sale una advertencia que dice: “Se ha producido un error de conexión en los servidores de Football Ultimate Team. Inténtelo de n...DROP FPS Hola, desde que salió el juego vengo teniendo inconvenientes con los fps. El juego me funciona perfecto hasta que entro a algun partido o incio el segundo tiempo del mismo. El problema es que, el jue...Bug Jugador Tim Cahill al hacer el camino de las naciones en la parte de Asia / Oceanía hice los requisitos para reclamar el jugador Tim Cahill me aparece como si lo hubiera reclamado pero nunca lo recibí