Recent DiscussionsNo marca completado Norteamérica en objetivo Maradona He completado todos los objetivos de El camino de las Naciones Norteamérica, tengo ya a Hugo Sánchez, sin embargo en el objetivo de Maradona no aparece como realizado. Cambio de ps+ cherki Answer the Call Le puse incisivo+ a mi cherki de “responde a la llamada” pero, al subir a 91 de media, le han cambiado el incisivo+ por pinged pass+. Desde cuándo te intercambian playstyles? Increíble… llego a saber...Fallo con los cambios en el equipo Cada vez que cambio a un jugador de mi equipo, todos me empiezan a jugar peor, la única manera de que jueguen normal es volviendo a poner a mí jugador anterior. Todos los otros jugadores empiezan a j...Fc 26 fraude Este juego es una vergüenza, puje por un jugador en el modo ultimate team, 60.000 monedas, la puja terminó y el jugador se estaba procesando, con el tiempo a cero y el clic verde ,el jugador ya era m...Error Evento Héroes top 3 Muy buenas. En este evento he tratado de jugar 4 partidos pero una vez se saca de inicio me echa del mismo con el mensaje de "Has perdido la conexión. Comprueba tu conexión de red doméstica...". Adem...