Forum Discussion

InViictoor's avatar
InViictoor
Rising Novice
2 months ago

Quinta vez bug DRAFT online

Es la quinta vez que jugando en PC, solo iniciar el partido me bloquean los jugadores y no puedo moverlos, me marcan gol, pierdo tengo que salirme y pierdo monedas y recompensas. Me pasa desde el inicio y no puedo jugar ya mas drafts. Es una verguenza que pase esto...

5 Replies

• Para que ponéis una herramienta de este tipo si no leéis ni las conversaciones que os ponemos.,..

• JhzLP's avatar
    JhzLP
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Estoy igual.. no ofercen ninguna alternativa, llevo 45k de monedas perdidas en tres futdraft los cuales al primer partido me pasa lo mismo que a ti, es una autentica verguenza.

• Serxi's avatar
    Serxi
    Rising Newcomer
    2 months ago

si tiio llevo ya 3 veces que solo puedes mover 1 jugador y 2 veces en las semis esto no puede ser fifa points o monedas a la basura y ea no hace nada al respecto

• Por cierto, la herramienta de fichas de DRAFT dice que no me da ninguna, es una verguenza he perdido muchas monedas y algun fifa point.

• No teneis verguenza ni la conoceis, hace ya casi 20 dias y ninguna respuesta. Luego haceis caso a la comunidad, dais pena. Otra vez que me pasa, el juego infectado de hackers y vosotros solo a recoger dinero y no hacer nada, empresa asquerosa. si tengo que poner una queja en consumo la voy a pone

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.583 PostsLatest Activity: 9 hours ago