Forum Discussion

InViictoor's avatar
InViictoor
Rising Novice
23 days ago

Quinta vez bug DRAFT online

Es la quinta vez que jugando en PC, solo iniciar el partido me bloquean los jugadores y no puedo moverlos, me marcan gol, pierdo tengo que salirme y pierdo monedas y recompensas. Me pasa desde el inicio y no puedo jugar ya mas drafts. Es una verguenza que pase esto...

5 Replies

• No teneis verguenza ni la conoceis, hace ya casi 20 dias y ninguna respuesta. Luego haceis caso a la comunidad, dais pena. Otra vez que me pasa, el juego infectado de hackers y vosotros solo a recoger dinero y no hacer nada, empresa asquerosa. si tengo que poner una queja en consumo la voy a pone

• Por cierto, la herramienta de fichas de DRAFT dice que no me da ninguna, es una verguenza he perdido muchas monedas y algun fifa point.

• Serxi's avatar
    Serxi
    Rising Newcomer
    22 days ago

si tiio llevo ya 3 veces que solo puedes mover 1 jugador y 2 veces en las semis esto no puede ser fifa points o monedas a la basura y ea no hace nada al respecto

• JhzLP's avatar
    JhzLP
    Seasoned Newcomer
    22 days ago

Estoy igual.. no ofercen ninguna alternativa, llevo 45k de monedas perdidas en tres futdraft los cuales al primer partido me pasa lo mismo que a ti, es una autentica verguenza.

• Para que ponéis una herramienta de este tipo si no leéis ni las conversaciones que os ponemos.,..

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.367 PostsLatest Activity: 7 days ago