dloinazzNewcomer4 days agoRafael Marquez recompensa de objetivo no recibidaTengo completado el objetivo que se supone que te da la carta de héroe de Márquez pero no está en mi club, parece ser la situación de Cahill otra vez.
Recent Discussions[MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones Problemas en misiones australia Alguien más tiene bugueado el objetivo de ¡O!¡O!¡O! Gana 3 o 4 partidos con 4 jugadores almenos de Australia en la plantilla no me lo suman sobre de 175k bug Compre el sobre el cual indica que trae 10 articulos incluyendo un pick de 2 elecciones el dia 21/06/2026 y resulta que nada mas me dio las elecciones y los demas articulos no aparecieron, me gustari...Falla en objetivo OKOCHA Hola, termine todos los objetivos de Okocha, pero no me esta reconociendo el objetivo como hecho en el general para Maradona. No marca completado Norteamérica en objetivo Maradona He completado todos los objetivos de El camino de las Naciones Norteamérica, tengo ya a Hugo Sánchez, sin embargo en el objetivo de Maradona no aparece como realizado.