gonzaloymartin7Seasoned Newcomer14 days agoRe: Error en el objetivo de Carlos Alberto en Ultimate Team (Nintendo Switch)He hecho la recompensa de Carlos Alberto y no me lo ha mandado a Carlos Alberto.
Recent DiscussionsHola Que pasa con clubes pro porque no se puede jugar Cursor y jugador se mueven solos a la esquina superior izquierda (PC) Plataforma: PC (Epic Games Store) Instalé el juego hace 2 días. Descripción: Desde que conecté mi control (Nintendo Switch Pro Controller), empecé a notar que el cursor del mouse desaparece y reapare...Sin evolución de “ A la aventura” Ya terminé los desafío de “a la aventura “ solo me falta el de completar la Evo de aspectos básicos sin embargo en ningún momento aparece en recompensa dentro de evoluciones la antes dicha . arreglen los servidores clubes Hoy, martes 14 de julio, el modo Clubes Pro sigue presentando graves problemas de conexión. En los partidos amistosos, el ping de prácticamente todos los jugadores se mantiene entre 150 y 300 ms, lo ...No se conecta con rivales en PC el Clubes Pro Ya ha pasado hartas veces que en PC damos al buscar partido y no logra conectar con rivales y sale error. Cuando se arreglará?