chicomatu15Rising Newcomer1 month agoRe: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim CahillNo me han dado las recompensas de asia y Oceanía y los complete al parecer tienen un bug
Recent DiscussionsSin evolución de “ A la aventura” Ya terminé los desafío de “a la aventura “ solo me falta el de completar la Evo de aspectos básicos sin embargo en ningún momento aparece en recompensa dentro de evoluciones la antes dicha . arreglen los servidores clubes Hoy, martes 14 de julio, el modo Clubes Pro sigue presentando graves problemas de conexión. En los partidos amistosos, el ping de prácticamente todos los jugadores se mantiene entre 150 y 300 ms, lo ...No se conecta con rivales en PC el Clubes Pro Ya ha pasado hartas veces que en PC damos al buscar partido y no logra conectar con rivales y sale error. Cuando se arreglará? Bug en partida Xbox Estaba jugando una partida y al cambiar de tirador en un saque de esquina el jugador se salio del campo con el balón y al hacer el saque todo el equipo empezó a mover hacia atrás solo, provocando que...Bug FC 26 - Se borran los jugadores creados al actualizar plantillas Hace un tiempo cree a 3 jugadores a los que le dedique horas y horas de creación, ayer fui a editar uno de esos jugadores y sorpresa... No existía ninguno de los tres jugadores, fueron borrados por ...