ggutav0Newcomer1 month agoRe: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahilltermine todos objetivos de asia/oceania y no me dieron las evoluciones...great barrier reefoxygen tankquick step phD in dribbling the kiwi wallhidden gemtiny tim
Recent DiscussionsBug Merino Estamos en la semana de las cartas de 99 de la selección Española y me ha tocado Mikel Merino 83 de media. Gelou? Absurdo lo de cada actualización Como es posible que con cada actualización innecesaria que sacan, es como si todos mi jugadores de ultimate team los atacara una estupidez inexplicable, paso de div 3 casi 2 a no poder ganar un part...DESCONEXIONES FRECUENTES DE EA Tengo el problema de varias semanas que se me desconecta de RIVALS o SQUAD BATTLES, da la casualidad que solo en esos modos de juego pasa. Estoy perdiendo partidos que voy ganando, me llega a pasar ...BUG CON EQUIPACIÓN ASCENSO!⚠️ Estoy en FC26 en PS5, empecé un modo carrera con el Bromley FC en cuarta división inglesa, todo bien hasta que llegué a primera división y los números de la primera equipación (blanca y negra) se mue...Recompensas Torneo internacional Ya jugué 2 veces the world's cup y cuando entro a ultimate team y entro a los objetivos de torneo internacional no me aparecen, solo la pantalla negra. ¿Como los puedo cobrar?