cjor07Newcomer29 days agoRe: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim CahillTengo el mismo problema con cahill no me lo dio y no me suma El Progreso que debo hacer?
Recent DiscussionsBug para transferencias Con la última actualización de "World's Game" he notado que si quieres editar equipos y hacer transferencias de jugadores desde los ajustes del menú principal hay jugadores que están en un bug que no...Bug when changing characters in pro clubs When I want to change something about my Pro Clubs character, the changes aren't saved, and the character remains the same as before. No me actualiza "camino de naciones" habiendo completado todos los desafios! Logre hacer todos los objetivos de "Camino de naciones" pero no me actualiza ni a Gerd Muller ni a Jay-Jay Okocha ( habiendo completado todo y dandome la recompensa de los 2 jugadores. Pero en " Comp...No me actualiza "camino de naciones" habiendo completado todos los objetivos Logre hacer todos los objetivos de "Camino de naciones" pero no me actualiza ni a Gerd Muller ni a Jay-Jay Okocha ( habiendo completado todo y dandome la recompensa de los 2 jugadores. Pero en " Comp...Error en FC 26 clubes Hola vengo a informar y buscar solucion de un error que me ha estado ocurriendo en Clubes, cuando intento modificar algo en mi personaje por ejemplo algún accesorio al intentar guardarlo me aparece u...