jefry86Seasoned Novice1 month agoRe: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim CahillLlevo varios días jugando llegó al objetivo de Tim cahill y no lo tengo en el equipo y llevan no sé cuántos días para solucionarlo ,es una vergüenza que lo arreglen de un momento a otro
Recent Discussions[MEGA HILO] ME HAN SALIDO 4 JUGADORES DE ESPAÑA EN ORO EN VEZ DE 99 Estaba esta tarde, alrededor de las 21:30 abriendo picks 84+, cuando me han salido Cucurella, Fabian, Baena y Rodri en sus cartas base. Se supone que la promocion esta activa hasta el viernes 24 a la...Me salen los jugadores de España en oro común. No salen los 99 error Me han saludos varias cartas de jugadores de España. Q deberían ser 99. Pero me salen las versiones comunes de oro. Error. Me ha salido un lamine yamal oro en vez de su carta especial he abierto un sobre de 10+85 de naciones de verano u en vez de su carta de 99 me ha salido el oro BUG HISTORICO Estaba jugando momentos destacados y nos fuimos a penales después el primer penal lo patea mi rival en en mi modo carrera lo patea mi rival el penal lo falla y se terminó el partido y al final ellos ...Problema al elegir cartas Hola, quería reportar que acabo de reclamar unas recompensas las cuales me dieron unas cartas de 95, al momento de elegir la carta que quería me salió otra diferente a la que escogí, me sucedió en do...