jefry86Seasoned Novice1 month agoRe: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim CahillLlevo varios días jugando llegó al objetivo de Tim cahill y no lo tengo en el equipo y llevan no sé cuántos días para solucionarlo ,es una vergüenza que lo arreglen de un momento a otro
Recent DiscussionsERROR Y BUG AL INICIAR UN PARTIDO Buenas a todos, escribo esto porque de verdad ya no sé qué más hacer. Al ingresar al juego me va todo bien hasta que me meto a un partido, el que sea, se me buguea y laguea horrible. Tengo una 3050 y...Error al hacer traspasos Con la última actualización cuando haces traspasos de plantillas en el menú principal no te deja modificar la dirección del equipo de ese club en partido rápido. Incluso a veces no sale un jugador de...No me sale la cinemática del Balón de Oro Estoy jugando un modo carrera y mi jugador Eli Junior Kroupi ha ganado el Balón de Oro pero yo no he visto la cinemática debido a un fallo del videojuego. He de decir que juego la edición standart y ...Hdrmp todos los de pc. Tramposos de m. Son unas ratas. Háganse ort ear. Todo los de pc son unos tramposos ratas de alcantarilla. Háganse coger por una manda de monos hdrmp. ea hagan algo Arruinan el juego. Son lo peor que hicieron. Saquenlos del juego. Que se mat...Servidores de EA arruinaron dos partidos seguidos de Champions Finals en PS5 Hola. Agradecería mucho si algún moderador o miembro del equipo de EA pudiera revisar o escalar mi caso, ya que tengo pruebas de todo lo ocurrido y estos errores afectaron directamente mi progreso en...