Nicoluna111Seasoned Rookie19 days agoRe: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim CahillSigue pendiente la solución de las recompensas de Asía y oceania, en especial Tim Cahill. No hay respuestas ni solución por parte de EA
Recent DiscussionsBug con pase de batalla, pantallas en negro no poder hacer cambios llevamos con los mismo bug desde septiembre me parece una gran falta de respeto para la comunidad que no arregléis los bug mas comunes como cuando entro al pase de batalla o no puedo salirme o no pue...PROBLEMAS CON EL PING Normalmente jugaba entre 60 a 90, ayer 14/07/2026 subió derrepente desde 150 hasta 215 en ping, no he cambiado de club, que solución cuentan con esto, esto paso después de actualizarse ayer mismo. ...Problema modo carrera. Tengo un bug de una desicion que no tome se quedo ahí y no lo puedo quitar además gano el jugador de la temporada cada que termina una fase de algún torneo, es molesto no deja jugar bien arreglen los servidores clubes Hoy, martes 14 de julio, el modo Clubes Pro sigue presentando graves problemas de conexión. En los partidos amistosos, el ping de prácticamente todos los jugadores se mantiene entre 150 y 300 ms, lo ...Error fc26 clubes. Objetivos. Llevo ya repetidos los eventos en vivo de clubes varias veces, haciendo los objetivos una y otra vez pero estos no se me completan. He hablado ya con el soporte de EA hasta en 3 ocasiones y no hay ma...