e76056016311fb51New Novice1 month agoRe: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim CahillComo soluciono lo de las recompensas??
Recent DiscussionsBUGS Objetive “BASICS EVOLUTION” I completed the “Basics Evolution” in Ultimate Team, but the objective “Complete the Basics Evolutions” is still stuck at 0/1. Because of this, I can’t unlock the Transfer Market. The evolution is no...Error de clubes pro Lleva meses este error y se me hace increíble que nunca lo hayan podido detectar, a la hora de querer personalizar al jugador de clubes y querer ponerle una manga de brazo el juego termina poniendo u...Se desconectan perdiendo Hagan algo con los tramposos que van perdiendo y se desconectan, mas encima si escogen al real madrid, nunca computa si desconectan perdiendo, BUG en desafío africano de chilena No me ha contado el desafío Hora de la chilena de Orgullo Africano. Después de decenas de partidos he conseguido meter un gol de chilena con un africano con un equipo de 6 de África mínimo en partido...Modo Carrera - Error reemplazando jugadores Buenas tardes, He realizado un traspaso de un jugador y ahora me aparece doble en la plantilla. El principal problema es que no me permite cambiar a ningun jugador de posición, ni por otro jugador. ...