Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Reporte de Bugs

Forum Discussion

camion91's avatar
camion91
Newcomer
29 days ago

Re: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill

Hola el viernes me hice a tim cahill el objetivo y no he recibido la recompensa alguna solución?

No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• rankycorre's avatar

Error fc26 clubes. Objetivos.

Llevo ya repetidos los eventos en vivo de clubes varias veces, haciendo los objetivos una y otra vez pero estos no se me completan. He hablado ya con el soporte de EA hasta en 3 ocasiones y no hay ma...
    rankycorre
    6 hours ago
  • hectoorr_06's avatar

jugadores repetidos

Cuando entro en traspasos entre clubes en el apartado de editar equipos quiero poner a un jugador en agentes libres o cambiarlo de club, el jugador previamente cambiado sigue permaneciendo en su club...
    hectoorr_06
    14 hours ago
  • Darkzeus1721's avatar

Error en FC 26 clubes

Hola vengo a informar y buscar solucion de un error que me ha estado ocurriendo en Clubes, cuando intento modificar algo en mi personaje por ejemplo algún accesorio al intentar guardarlo me aparece u...
    Darkzeus1721
    21 hours ago
  • ozm3y294rlij's avatar

Bug para transferencias

Con la última actualización de "World's Game" he notado que si quieres editar equipos y hacer transferencias de jugadores desde los ajustes del menú principal hay jugadores que están en un bug que no...
    ozm3y294rlij
    23 hours ago
  • ZavykSaveSkate's avatar

Bug when changing characters in pro clubs

When I want to change something about my Pro Clubs character, the changes aren't saved, and the character remains the same as before.
    ZavykSaveSkate
    1 day ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago