Manu7824Seasoned Newcomer1 month agoRe: [MEGA HILO] ME HAN SALIDO 4 JUGADORES DE ESPAÑA EN ORO EN VEZ DE 99Buenas, abrí un 10+85 y me salió lamile yamal oro y actualmente está disponible en el evento de 99 de mediaScreenshot_2026-07-23-14-39-38-915_org.mozilla.firefox.jpg720 KB
Recent DiscussionsNo me deja comprar potenciadores Al entrar al apartado de la tienda de clubes pro y consumibles me sale que no hay mensajes disponibles y undefined saben por que? Bug fc modo carrera modo carrera jugué una temporada había quedado cuarto pero recientemente gané el trofeo de la conference league pero como esa temporada había quedado cuarto debería estar en champions pero me contó c...Ultimate team Necesito el mercado de transferencias llevo 5 meses tratando de conseguirlo pero el Bug ese. Y nada.5 meses viendo tutoriales pregunta a Chat gpt. Y nada pasa Libertadores No deja clasificar ala libertadores aunque gane los 2 torneos ejemplo ganó apertura y clausura con boca y al otro año no juego la libertadores 9 meses de dos bugs modo carrera DT Buen día. Increíblemente llevo esperando 9 MESES para que en una actualización del modo carrera se solucionen dos bugs: La copa internacional masculina en el modo carrera, en las fases finales no ...