javicostasm10Seasoned Newcomer8 months agoRecompensas Rumbo a Pro No me deja reclamar las recompensas, cuando ya completé todos los objetivos. Aún así me aparece que el último no lo complete, habiéndolo finalizado. IMG_3542.jpeg2.4 MBIMG_3543.jpeg2.3 MB
Recent Discussions[MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones Error: Falta recompensa Squad Battles y Objetivos Asia/Oceanía FC 26 Estimado equipo de soporte de EA: Me pongo en contacto con ustedes para reportar un problema grave con mi cuenta ya que no he recibido múltiples recompensas pendientes que he reclamado legítimamente ...Fallo al reclamar recompensas Realize los objetivos de asia Oceanía al momento de reclamar las recompensas no me dieron varios jugadores de varios objetivos no obtuve jugadores como ji park sung o tim cahil o nakata y no puedo te...Intro to Rewards EVOs disappeared I’ve started the Evo but then I removed all evos from the player I used the Evo intro to rewards and now it is gone and nowhere to be found Por qué cuando tú vas ganando al final no cuenta? Necesito que me expliquéis por qué? Cuando vamos gando 5-1 el jugador contrario se sale y no cuenta??? No es justo y siempre nos pasa eso me explicáis el por qué? Por ejemplo con estos!! Por favor po...