javicostasm10Seasoned Newcomer3 months agoRecompensas Rumbo a Pro No me deja reclamar las recompensas, cuando ya completé todos los objetivos. Aún así me aparece que el último no lo complete, habiéndolo finalizado. IMG_3542.jpeg2.4 MBIMG_3543.jpeg2.3 MB
Edgardoq94Seasoned Newcomer3 months agoA mi también me aparece lo mismo, como si no hubiese completado 1 objetivo.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago999 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago999 Posts
Recent DiscussionsTítulo: Bug en la camiseta en F.C. 26 He detectado un bug visual en FC 26: la camiseta de mi jugador sobresale del short al seleccionar equipos en la pantalla inicial. Solicito que EA Sports solucione este problema en futuras actualizaci...no me coloca los play stiles de plata en la evoluciones de ultimate team todas las evoluciones no me pone los playstiles en plata como tikitaka e interceptor ya llevo mas de 5 evoluciones asi y ahora en la de evolucion de menciones honorificas del toty me paso igual PASE DE TEMPORADA NO DISPONIBLE Buenas, llevo asi un par de dias, no me deja entrar al pase de temporada, cuando completo un objetivo en el que dan xp me pone objetivo completado pero no sale el xp y arriba a la derecha no me sale ...Duelo ultímate 9 Llevo desde ayer que juego duelo ultímate 9 y cuando termino me dice que los servidores no están disponibles y me saca y no me cuenta no sé si es solo a mí pero me queda solo 1 partido para tener tod...Bug evo fundamentos Hola buenas, e echo ya varias evoluciones y no me marca todavía el desafío de evo fundamentos y todavía tengo el mercado cerrado ya después de estar jugando 1 semana seguida todo los días a ea26, esp...