javicostasm10Seasoned Newcomer10 months agoRecompensas Rumbo a Pro No me deja reclamar las recompensas, cuando ya completé todos los objetivos. Aún así me aparece que el último no lo complete, habiéndolo finalizado. IMG_3542.jpeg2.4 MBIMG_3543.jpeg2.3 MB
Edgardoq94Seasoned Newcomer10 months agoA mi también me aparece lo mismo, como si no hubiese completado 1 objetivo.
Recent DiscussionsLa información de noticas que se muestra no tiene sentido y no coinciden a veces Últimamente he estado jugando modo carrera, he estado pasando algo, pero ya al momento se nota mucho ese bug y fallo es algo más de dejar pasar, pero me molesta, que un juego que vale tanto y se demo...No me aparece completado los objetivos en Clubes Pro Buen dia Paso por aqui, porque desde hace unas semanas he ganado varios torneos de rush copa y no me aparece completado ningun objetivo jugando las copas y ganando. juego en PC Espero se pueda solu...BUg clubes pro Cuando alguien de mi equipo o del otro se mete al partido a partir de una interrupción, el partido se bugea y se queda pillado, nos ha pasado una barbaridad de veces y por ese error, nos tenemos que ...Youth Players / Regens Sock Length Edit Bug Espero EA lo solucione ya que este problema está desde el inicio del juego y ya vamos a pasar al fc 27… I hope EA fixes this issue ASAP. It has been broken since day one, and we're already moving on...Bug de calcetas en Canteranos / Regens - Carrera DT Pongo las calcetas en cortas o largas y no cambia… Esto solo pasa con canteranos o Regens Espero EA lo solucione ya que este problema está desde el inicio del juego y ya vamos a pasar al fc 27…