javicostasm10Seasoned Newcomer11 months agoRecompensas Rumbo a Pro No me deja reclamar las recompensas, cuando ya completé todos los objetivos. Aún así me aparece que el último no lo complete, habiéndolo finalizado. IMG_3542.jpeg2.4 MBIMG_3543.jpeg2.3 MB
Edgardoq94Seasoned Newcomer11 months agoA mi también me aparece lo mismo, como si no hubiese completado 1 objetivo.
Recent DiscussionsNo se recibe convocatoria del equipo nacional en modo carrera Plataform: PlayStation5 Modo Carrera – Carrera de Jugador Selección afectada:Colombia 🇨🇴 Problema:Mi jugador creado en modo Carrera no ha recibido ninguna convocatoria de la Selección de Colo...Ultimate team Necesito el mercado de transferencias llevo 5 meses tratando de conseguirlo pero el Bug ese. Y nada.5 meses viendo tutoriales pregunta a Chat gpt. Y nada pasa BUG. Al reclamar objetivos de The Grounds Hola, quería informar de un problema que me está ocurriendo en PS5 al reclamar las recompensas de los objetivos de The Grounds. Cuando estoy jugando en The Grounds y voy a los objetivos para reclama...PS5 - Los menús de ajustes se desplazan solos constantemente en EA SPORTS FC 26 PS5 - Los menús de ajustes se desplazan solos constantemente en EA SPORTS FC 26 Juego a EA SPORTS FC 26 en PS5 y tengo un problema con varios menús de ajustes. Al entrar en determinadas pantallas, ...No me deja comprar potenciadores Al entrar al apartado de la tienda de clubes pro y consumibles me sale que no hay mensajes disponibles y undefined saben por que?