javicostasm10Seasoned Newcomer7 months agoRecompensas Rumbo a Pro No me deja reclamar las recompensas, cuando ya completé todos los objetivos. Aún así me aparece que el último no lo complete, habiéndolo finalizado. IMG_3542.jpeg2.4 MBIMG_3543.jpeg2.3 MB
Edgardoq94Seasoned Newcomer7 months agoA mi también me aparece lo mismo, como si no hubiese completado 1 objetivo.
Recent DiscussionsReporto un problema en EA SPORTS FC 26 para Nintendo Switch 2. Reporto un problema en EA SPORTS FC 26 para Nintendo Switch 2 Hola. Reporto un problema en EA SPORTS FC 26 para Nintendo Switch 2. Alianza Lima aparece en la página oficial de ratings de EA SPORTS ...Some bugs I have some bugs that are important to solve. At seasons currently the people when disconnect because they are losing the game normally the match it’s like never was played, and it’s frustrating. I t...Que asco el emparejamiento Ayer jugaba en división 3 y hoy no gano un partido en la división 4. Es mejor effutboll Hacker torneos play Buenas, de vez en cuando juego los torneos de PlayStation de 500 fc points, hay un jugador [Edidado] que ya me enfrenté 3 veces contra el, le gané las 3 y cuando va a perder se desconecta del partido...Artículo de oro estando versión TOTS (Sobre oro 11 inicial) AAbri un Sobre en fc 26 y se supone que deberia estar bruno fernandes tots y me salio el normal , a dia 28-04-2026 , no me aparecio el tots , adjunto screen