Shambless9696Newcomer23 hours agoRecompensas version ultimateCompre la version ultimate y no dieron nada de las recompensas de la version, que hago?Screenshot_20251221-015024.jpg385 KB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 51 minutes ago771 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 51 minutes ago771 Posts
Recent DiscussionsError despues de sbc Hola buenas, acabo de realizar el sbc de dybala y al entregarlo al club me ha desaparecido un jugador que no habia entregado Crasheo en modo carrera PS5 Cada partido que intento jugar en modo carrera el juego se crashea por completo cuando estoy viendo las intros del día del partido. Siempre es cuando los jugadores salen a la cancha y el juego quiere...pantalla con errores estaba jugando al fc 26 showcase y cuanto había salido de una practica la pantalla del juego tenia muchos errores con muchas luces y en las cuales no podías ver casi nada, este no es un problema de ...Error al cambiar jugadores en el sistema de juego del menú principal del juego En FC 26 cuando voy en el menú principal a “Personalizar” “Editar equipos” y “Sistema de juego” y elijo un equipo, hay veces que no me deja cambiar los jugadores de ese equipo. Reinicio el juego e in...Bugs champions estaba jugando fut champions y al entrar al partido todos mis jugadores se pusieron con una flecha blanca como si fueran controlados por cpu pero no se movian ninguno (yo solo controlaba un jugador p...