Forum Discussion

Srgalindo11's avatar
Srgalindo11
Rising Novice
2 days ago

Reporte Abuso de glitch

Hola,

​Quiero reportar al usuario [Editado] por conducta antideportiva y abuso de exploits en los Torneos de PlayStation.

​Durante nuestro partido, mientras yo iba ganando, el jugador utilizó el glitch de desconexión (salirse del partido manipulando la conexión) para forzar un error en el resultado. Debido a esto, el partido se bugueó y el sistema le otorgó a él injustamente el primer premio de 500 FIFA Points, en lugar de a mí.

​Es frustrante que este tipo de comportamientos sigan ocurriendo en eventos competitivos oficiales. Solicito que se revise el historial de este jugador y se tomen las medidas necesarias, ya que está afectando la integridad de los premios del torneo. Dia 15 / 01 / 26

​Adjunto los detalles:

​ID del infractor: [Editado]

​Plataforma: PlayStation

​Problema: Glitch de desconexión / Resultado bugeado

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago

Hola, Srgalindo11​ 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro por lo que se ha editado el mensaje original.

- Antonio

• Srgalindo11's avatar
    Srgalindo11
    Rising Novice
    2 days ago

Buenas sabes cual es el problema que ya me lo ha hecho varias veces ese usuario y lo seguís permitiendo ... se quitna las ganas de fomentar jugar a juego que os pertenece después de ver como permitís las trampas encima con recompensas economicas

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 minutes ago
953 Posts