YaiderSeasoned Newcomer1 day agoRTTF Champions Cup Gané los 7 partidos pero no me los contabilizaron y ahora no puedo jugar la copa 9cd9d74e-fd61-4464-8230-1fe5a873bf78.jpeg416 KB9ab0fe7c-7cf2-4c51-9b44-03c668771d3c.jpeg544 KB
gubu9027Seasoned Newcomer1 day agoMe pasó igual. Gané los 7 partidos y no me dio el acceso a la copa.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 28 minutes ago1,259 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 28 minutes ago1,259 Posts
Recent DiscussionsNo deja guardar la personalización de clubes pro Hace un mes o así me compré en la tienda de clubes el artículo de pelo con diseño de pelota de fútbol. Cuando quise cambiarlo, me apareció ese mensaje, y desde entonces no he podido hacer ningún camb...Fallo de evolución Tengo una evolución sin gestionar en ultímate team por lo que no me deja abrir sobres y cuando le doy a gestionar esta evolución me dice que se ha producido un fallo de comunicación con los servidore...Evolución de pase de temporada con bug Hola equipo de EA Help. Tengo un problema grave en mi cuenta de FC 26. He reclamado una Evolución gratuita del Pase de Temporada y el ítem se ha quedado bloqueado en la sección de 'Artículos sin asig...Juego de clubes pro o rivals Hola Estoy intentando jugar clubes con unos amigos de playstation siendo de pc y al entrar la lobby estando ellos no me deja unirme al vestibulo y cuando invito a un amigo a jugar cope no le deja ...Error para iniciar seción Hola el día de ayer no puedo ingresar al fc 2026 me dice error de conexión y yo tengo buen internet y otros juegos funcionan normal el online me dijeron que es un Error del servicio de EA me pueden a...