reeneee10Rising Newcomer8 months agorumbo a pro Hago todo lo que pide pero no me lo da por hecho, quiero mi TOTW YAAAAAA!
Delta_iHouseSeasoned Newcomer8 months agoYo estoy igual no me dan la recompensa creo que va tocar esperar a que lo solucionen
Recent DiscussionsQue buen juego (Bug Partido) Hola buenas noches, estaba jugando el evento en vivo de exhibición de la temporada 8 con un amigo que son 6 partidos y cuando vamos a jugar el ultimo partido me dice que no puedo jugar porque se term...Falla en la soltura de los jugadores Jugando modo carrera sin ningún problema y de un momento a otro la soltura de mis jugadores se estancó en 80 y afecta en el rendimiento de los jugadores y en la experiencia jugando el modo carrera en...Me hackean en futchampions Hola, Ya van varias veces que en el futchampion usan algo para hackear y quedarse con tus jugadores. Este usuario es uno más, tengo varias capturas del juego, quitadle la cuenta por favor. No me da el objetivo EVO básicos Hola, complete el desafio de la evo basicos y no me da el objetivo como complemetado, ya la evolución de EVO básicos desapareció del menu de EVO disponibles pero no me da el objetivo y por lo tanto n...Misión completada del nuevo evento (Norteamérica) no cuenta como completada En el objetivo de camino de naciones, en la parte de Norteamérica, el objetivo "Haití/Panama" lo tengo completado pero no me aparece como completado para el objetivo "completista de Norteamérica" q...