Err_naquiiNewcomer4 months agoSBC he hecho las 3 mejoras de eleccion 3 de 10 jugadores +80 y me aparecian jugadores de menos de 80 de media
wafa_beticoNewcomer4 months agoMe acaba de pasar lo mismo con un sobre de 3 +85. Me han salido 3 jugadores de menos de 85 de media
Recent DiscussionsProblemas de EXP Buenas EA, tengo un problema que persiste hace varios días y es sobre que no estoy recibiendo EXP al completar los objetivos y me sale que ese servicio está suspendido temporalmente, acabo de confirm...Problema de conexión UT PS4 Tengo conexión por cable, pero desde ayer (24.05.2026) no me deja ingresar de manera correcta a UT y muchas veces se queda congelado sin poder acceder al juego (ni siquiera puedo ver los SBC o partid...Me salio rogers oro cuando esta su carta de 96 en la tienda Hoy 25 de mayo en un sobre me toco rogers el que juega en el astin villa pero su version oro, cuando ahora en la tienda esta su version de 96 de media Problema conexión servidores - PC Buenas, desde el día de ayer en la noche (24-05-2026) he tenido problemas para jugar normalmente UT, me desconecta con frecuencia el juego, puedo estar viendo articulos de mi club y me saca del UT, l...No me suma las victorias En Temporadas Online Cuando el otro jugador abandona Se volvió caótico y aburrido jugar en Temporadas Online, ganando muchos partidos y en su mayoría el oponente abandona y no me suma las victorias incluso no registra el partido jugado, yo abandono un ...