jossteedRising Rookie3 days agoSe dan cuenta de la porquería de juego que vendenOtro error en poco tiempo y no se puede jugar por sus tonterías de fallos, queda evidencia para acciones a tomar IMG_20260404_005344_844.jpg4.9 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,290 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,290 Posts
Recent DiscussionsError al jugar patada inicial en local Cuando me encuentro jugando con los compis, despues de 3 a 4 partidos el juego comienza a trabarse y deja de ser injugable tengo que cerrar el juego y volvir a abrirlo este error sucede en ps5 format...Faltan 20.000 AXP Me dijeron que me pusiera en contacto, y aún no recibo nada. [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] Problema de conexión No me deja jugar mi ultimate team ya van 3 días que no me deja jugar y hace 4 días fue que compre el fc 26 ERROR TANNDA DE PENALES FUT CHAMPIONNS Siempre q gano una tanda de penales en el modo fut champions, casualmente me da el error Error: DirectX / DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED y pierdo el partido, ya que segun EA “me desconecte del parti...No puedo moverme en Fut Champions Estoy jugando fut champions con una de mis mejores marcas de este fc, me empareja contra equipos MUY malos (son cuentas secundarias para evitar baneos) y recién empieza el partido no puedo controlar ...