jossteedRising Rookie3 days agoSe dan cuenta de la porquería de juego que vendenOtro error en poco tiempo y no se puede jugar por sus tonterías de fallos, queda evidencia para acciones a tomar IMG_20260404_005344_844.jpg4.9 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,292 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,292 Posts
Recent DiscussionsBug de modelo visual en botas Nike Phantom 6 High DESCRIPCION DEL ERROR: Al seleccionar las botas Nike Phantom 6 High en el menu de equipacion, el modelo 3D que aparece en el jugador no coincide con el icono. DETALLES: El icono muestra una bota d...Actualización nefasta Me parece muy fuerte que aún los que llevamos meses con el bug de la evolución sigamos igual sin poder abrir los sobres Hoy enciendo la switch aparece que hay que actualizar y cuando termina abro e...Un bug de una evolución Tengo un problema con el fc26 para la switch Se me ha quedado una evolución que me dice que hay un problema con el servidor . El caso es que cuando vas abrirlo te dice que te quedan cosas para canjea...Error al jugar patada inicial en local Cuando me encuentro jugando con los compis, despues de 3 a 4 partidos el juego comienza a trabarse y deja de ser injugable tengo que cerrar el juego y volvir a abrirlo este error sucede en ps5 format...Nueva actualización Que **bleep**, ayer me funcionaba bien y hoy que actualicé el juego está horrible, mucho ping, se traba demasiado y demasiada latencia. Lo juego en la PC por STEAM y es demasiado para mí, está horrib...