darknighf443Seasoned Newcomer16 hours agoSigo sin poder editar mi personaje de clubes proBuenas tardes como dice el título sigo sin poder editar mi personaje en clubes pro espero que solucionen el problema ya llevo bastante tiempo esperando y nada gracias
Recent DiscussionsError con maradona No me dan la recompensa de Maradona cuando claramente complete TODOS los objetivos, de verdad no se esfuerzan ni un poco para ofrecernos algo bueno, este a sido el video juego con más errores de toda...EN FC me aparecio que mi resultado no se había podido registrar gane mi partido de fut champions y cpn esa victoria tenia un 12/3 pero me aparecio que mi resultado no se pudo registrar y me saco de ultimate team y al volver entrar me conto como derrota y me diero...Error recompensa fut champions Abrí un sobre de 14x94+ que valía 650 fichas de fut champions y me salieron 2 cartas de 92 y 6 de 93,lo cuál es completamente contradictorio a lo que indica el sobre. Y para mí son muchas fichas para...LA CONCHA DE SU MADRE A VER MANGA DE PELOTUDOS, ESTE JUEGO DEL ORTO QUE NO ME DEJA HACER CAMBIOS EN EL PARTIDO. PRIMERO QUE NADA, ME PONGO UNA CAMISETA Y ME SELECCIONA OTRA QUE NI SIQUIERA TENGO PUESTA COMO LOCAL O VIS...No me da el objetivo EVO básicos Hola, complete el desafio de la evo basicos y no me da el objetivo como complemetado, ya la evolución de EVO básicos desapareció del menu de EVO disponibles pero no me da el objetivo y por lo tanto n...