JavierMen180594Newcomer8 days agoSin acceso app complementariaNo puedo ingresar a la aplicación complementaria de fc companion desde la web ni en la aplicación Screenshot_20260105-163305_Companion.png2 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 29 minutes ago923 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 29 minutes ago923 Posts
Recent DiscussionsBUG MERCADO Buenas noches Hay un bug en el mercado, esta mañana cuando se cayeron los servidores estaba ganando pujas y me han descontado las monedas y me sale las pujas ganadas pero me echa del ultimate tea...Bug pantalla negra Cuando comienzo un partido, da igual el modo, la pantalla se vuelve negra y no comienza el partido. Reinicio el juego y me da el partido como abandono y perdido. Me ha pasado en rivales, champiñones ...Gano un partido y me lo da por perdido Estaba jugando tranquilamente ganando y acaba el partido e me lo da perdido EA… nick- Whoischris_1999 club- whoischris abrebiatura- WHO Bug Pase de temporada Llevo varios días en el que me sale el pase de temporada como no disponible y no puedo reclamar ninguna de sus recompensas ni hacerme misiones de XP que sean de modos aparte del UT Modo Carrera Estaba jugando un modo carrera con gimnasia LP y al ganar en penales 13-12 (4-4) en un partido de octavos de final del torneo Clausura, al salir del partido el juego me elimina del torneo y en el men...