JavierMen180594Newcomer2 months agoSin acceso app complementariaNo puedo ingresar a la aplicación complementaria de fc companion desde la web ni en la aplicación Screenshot_20260105-163305_Companion.png2 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,286 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,286 Posts
Recent DiscussionsNo consigo abrir el mercado de fichajes He completado todo y de sobra, evoluciones, partidos rhus,... y evo fundamentos no se completa, debe de haber un bug, por favor, solucionenlo no se me mueven los jugadores de nuevo no me puedo mover en fut champions F.C. 26 Buenas noches tengo un grave o no sé cómo le pueda decir pero es un problema tengo un montón de sobres que tengo que abrir y no puedo porque recién hoy en la tarde recogí el pase y me dieron bastante...No puedo moverme en Fut Champions Estoy jugando fut champions con una de mis mejores marcas de este fc, me empareja contra equipos MUY malos (son cuentas secundarias para evitar baneos) y recién empieza el partido no puedo controlar ...Hacker spotted in champions his nick is dominosxn21250