Forum Discussion
Hola MARTYNMARTIN1234
Lamento que estés teniendo este problema.
¿Puedes echarle un vistazo a este hilo sobre el tema?: [Info] Acceso al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ en Web/Companion App | EA Forums - 12651404
- Elvira
- tomaspazcsc122 days agoSeasoned Newcomer
Hola Elvira, muchas gracias por el hilo, ya lo habia visto antes de crear el post, no me brindo informacion util al respecto, el problema persiste y tambien en la app del telefono tengo bloqueado el acceso al mercado, ya llevo mas de 20 dias sin tener acceso a el y es una herramienta clave para poder realizar los DCP con mayor facilidad dado que la plataforma en la que uso (XBOX One) la interfaz es demasiado lenta y con algunos bugs y tardo mas de 5 a 10 minutos en poder realizar cada compra en el mercado. gracias
- MARTYNMARTIN123419 hours agoRising Newcomer
La info brindada no es de ayuda.. sigo sin poder utilizar el mercado.. nadie da ningún tipo de solución. Solo seguir jugando es la respuesta.. pésimo servicio, y más aún la payasada que hicieron con esto del mercado, ya que algunos pueden utilizarlo desde un comienzo. El juego lo pagamos todos por igual y encontrarte con este problema la verdad que me canso. No recomendable el juego y las decisiones que toma EA con respecto a esto.
About FC 26 Reporte de Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 10 hours ago
- 13 hours ago