xRoberto_SMSeasoned Newcomer6 days agoSobre 200K Distorsion garantizadoacabo de abrir un Sobre de 200K Distorsion garantizado y me han salido solo oros unicos y ninguno del nuevo evento exijo que me devuelvan las monedas o otro sobre
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 hours ago934 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 hours ago934 Posts
Recent DiscussionsReporte Abuso de glitch Hola, Quiero reportar al usuario [Editado] por conducta antideportiva y abuso de exploits en los Torneos de PlayStation. Durante nuestro partido, mientras yo iba ganando, el jugador uti...Glitch Buenas tardes, ya es la segunda vez que me pasa, en los torneos que dan 500fc points mi rival hace algo con la conexión y me tira del partido cuando voy ganando y le dais a él la victoria y los 500 f...No me deja reclamar a un jugador en el mercado ayer compre a diogo dalot deslumbrante ganando una puja y no me deja reclamarlo me salta un error q pone q ultímate team no está disponible pero si q puedo jugar a todos los modos de juegos además se...Fiasco mas grande del año Hay que avisarle a ea sports que los jugadores tiene que correr no volar, parece que están en una patineta, jamás en mi vida jugué un juego de futbol tan malo, con tantos bug, tan irreal. Con el botó...Gol dado por valido en offside En el último partido que jugué en mi cuenta el día de ayer (ya que después de este inconveniente, dejé de jugar bastante enojado) me hicieron un gol en offside. tengo el video guardado porque realmen...