JookerGzNewcomer15 days agoSobre de 600k de la tienda bugeadoAcabo de abrir el sobre de la tienda que vale 600k y en la eleccion de pick +95 me salieron jugadores de 9420260709_030321.jpg3 MB
Recent DiscussionsMe ha salido un Rodri oro en vez de su carta especial Después de abrir el sobre 3x88 me he encontrado con la versión de Rodri de oro y 90 en vez de la versión de 99. Solicito que se cambie la carta por la versión de 99. ERROR EN TRASPASO DE JUGADORES EN EQUIPOS CLASICOS, MODO OFFLINE Por favor, arreglen un bug muy molesto que impide totalmente el disfrute del juego offline. Cuando traspaso a un jugador de un equipo normal, ejemplo Musiala, a otro equipo normal, y luego lo vuelvo ...Jugadores de España en versión oro y no Summer Stars Buenas. En las ultimas horas (entre las 0 y las 12 del 24/07/2026), me han salido en sobres las cartas de Rodri y Dani Olmo en su versión base de Oro Único en vez de en su rareza de Summer Stars. So...[MEGA HILO] ME HAN SALIDO 4 JUGADORES DE ESPAÑA EN ORO EN VEZ DE 99 Estaba esta tarde, alrededor de las 21:30 abriendo picks 84+, cuando me han salido Cucurella, Fabian, Baena y Rodri en sus cartas base. Se supone que la promocion esta activa hasta el viernes 24 a la...Me salen los jugadores de España en oro común. No salen los 99 error Me han saludos varias cartas de jugadores de España. Q deberían ser 99. Pero me salen las versiones comunes de oro. Error.