SsiissccaarrNewcomer15 hours agosobre desaparecido de recompensas en la tiendame ha desaparecido un sobre 10x+86 que guardaba en la tienda para esta semana , alguien le ha sucedido el mismo error? el servicio tecnico no me ofrece solucion rapida
Recent DiscussionsProblema gestión de elovuciones Tengo que enviar las evoluciones disponibles en la tienda para poder abrir sobres, pero al aceptar la evolución arroja error de servidor y me saca al menú principal, necesito abrir los sobres, por fa...OBJETIVOS Desde que añadieron los prime hero no me están progresando ninguno de los objetivos que añadieron, ni los del mundial ni Champions ni el weekly por jugar partidos simplemente, ningún objetivo me está...ERROR MARADONA NORTEAMERICA ayer complete las misiones del evento norteamerica y la casilla de maradona no se marco, ya tengo a hugo sanchez y la casilla no se marca, porfavor solucionen esto, no me quiero quedar sin maradona Ayuda urgente con Evo Buen día ojalá tenga solución y respuesta mi problema, acabo de comprar el pase de temporada y la evolución gratuita de pago la utilice unas 5 veces aún me quedan 5 más por utilizar, pero cuando la v...Ha desaparecido evolución de campus Tenía a cucurella en evolución de campus y al salir di sin querer al círculo, porque quería activar otra evolución de otro jugador, y ha desaparecido de evoluciones cucurella y aparece sin la evoluci...