Subir de nivel en Clubes Bugueado pc
Llevo un día con el juego para jugar con amigos a clubes ya que es mi única motivación para haberme comprado el juego para pc en rebajas este año (edición toty desde la EA app) ya que cada año es de peor calidad y cada año es mas caro también. Pues bien me hice mi personaje de clubes y en ningún momento he ganado ningún nivel de experiencia jugando, termino los partidos y no recibo ninguna experiencia o monedas.
He intentado prácticamente de todo: reparar el juego, juegos de habilidad, partidos amistosos, salirme del club donde estoy, cambiar de región en EA, reiniciar la ea app y reiniciar mi pc, borrar mi perfil dentro del juego... Nada de nada he jugado varias veces y he ganado 0 de experiencia y 0 monedas del juego, puede ser que el arquetipo esté bugueado pero claro no puedo resetearlo o cambiarlo porque soy nivel 1 y tengo 0 monedas y tampoco puedo borrar mi personaje porque no da opción.
Para colmo estoy intentando tramitar una devolución y EA no me deja por alguna razón que desconozco, he pagado por un juego que ni siquiera funciona me siento estafado, para lo cual he tenido que abrir otra incidencia en el foro:
https://forums.ea.com/discussions/ea-app-technical-issues-es/solicitar-reembolso-no-funciona/13104651